Renovarse o morir, Fanta se renueva
Buenos días de miércoles ¡¡¡
Volvemos de nuevo con una noticia sobre cambios de logotipos, ¿renovarse o morir? Parece que este slogan está de moda para las grandes compañías…primero fue instagram, luego los 40 principales y ahora Fanta.
Fanta renueva su imagen de marca y también su packaging, de momento sólo afecta a Italía, Polonía, Serbía y Malta.
Un paseo por la marca en los últimos años y su evolución
(fuente fotografía: nuestros-recuerdos.com)
Esta marca ha dejado atrás las líneas curvas y ha apostado por lineas más rectas. Cuando una marca trabaja su target, y en estos años su público cambia la manera en la que bebíamos antes este refresco, la marca evoluciona y se centra en su público joven y adolescente.
Y el resultado del 2016 es este, ¿qué os parece? ¿os gusta?
El packaging de la marca también evoluciona y nos presenta una botella con colores y formas muy modernas.
ANTES
AHORA
(fuente de fotografías de reasonwhy.es)
Coca-Cola ya comenzó este año cambiando su slogan y nos encantó. También los hizo Sprite
¿Te atreves a dar el paso y cambiar tu marca ? Déjanos que te ayudemos
No Comments